viernes, 29 de noviembre de 2013

buenos días 
en esta entrada quiero relatar lo que fue para mi el curso. 
el curso de español para mi fue la verdad una materia de relleno pues la eh llevado 12 años de mi corta vida y no la sentía necesaria, pero sin embargo al tomarla me di cuenta que deberás estaba muy mal con la ortografía, redactando y todo ese tipo de cosas.
mi profesor Sergio es un gran profesor lo admiro mucho pero a veces me molestaba mucho que nos apresurara en los trabajos o las actividades que elaboramos, es un buen profesor la verdad yo me podría considerar el problema que los inconvenientes  que tengo, pues soy una persona floja, que cuando no me importa una cosa no le presto mucha atención, y bueno lo poco que puse atención en las clases aprendí muchas cosas, nuevos métodos de búsqueda, como redactar.
en conclusión la materia de español fue una manera de..., pues relajarme, el ambiente es genial que siempre se pasaba el tiempo volando. 
y respecto a Sergio pues es un estupendo profesor, la manera de dar la clase esta genial pues se intenta conectar con nosotros los chavos y eso de alguna manera no abre un poco de confianza hacia el. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario